Descuento especial del Día de la Madre: mama19

Suscríbete y consigue 15%dto

¿Necesitas ayuda?

Descuento especial del Día de la Madre: mama19

Suscríbete y consigue 15%dto

At. cliente 93.444.00.28 / 09:30-21:00h

Portada » Blog » Diseño de joyas » Colgantes de moda: La última tendencia entre las influencers

Colgantes de moda : La última tendencia entre las influencers

Desde que Sarah Jessica Parker pusiera de moda su icónico colgante de ‘Carrie’ en Sexo en Nueva York, la fiebre por estos collares pegados al cuello no ha hecho más que aumentar.

Cada año surgen nuevas tendencias, como los famosos colgantes con forma de media luna del revés que hemos visto durante el pasado verano en todas partes.

Aunque también es verdad que hay modas que nunca mueren, como los colgantes con la inicial de tu nombre en oro o incluso con brillantes.

colgantes de moda bernat rubi

Tendencia minimal: Colgantes de oro

Si hay una tendencia en joyería que más hayan utilizado las influencers, esa ha sido el ‘layered necklace’, es decir, la combinación de varios collares puestos a la vez, uno sobre otro.

Van desde el más cortito pegado al cuello al más largo, que puede llegar a la altura del pecho, o incluso más largo, dependiendo de tu gusto personal.

Más largos o más cortos, lo que no hay duda es que los colgantes de oro siguiendo el estilo más minimalista están pisando fuerte.

Las cadenas de oro amarillo, rosa y blanco adornadas con colgantes pequeños con formas geométricas como triángulos o esferas son una de las mejores combinaciones para tu día a día.

Es una de las opciones más elegantes y sofisticadas para lucir en cualquier ocasión. Un colgante que refleje tu personalidad y que puedas ponerte tanto con unos vaqueros y un jersey como con un vestido más elegante.

Si necesitas un poco de inspiración puedes entrar y ver todos los collares y colgantes que tenemos disponibles: ¡Las formas geométricas son una de nuestras tendencias favoritas!

¡Añade color! Colgantes con piedras preciosas

Las piedras preciosas son un clásico que nunca falla. Igual que actualmente muchas influencers optan por los anillos de pedida con zafiros o rubíes en vez de con los clásicos diamantes, lo mismo pasa en el resto de joyas.

Si hace años estaba de moda tener un collar de oro amarillo con estas piedras preciosas, ahora es el turno del oro rosa.

La mezcla del oro con el bronce hace que la cadena tenga esta tonalidad rosada, tan de moda últimamente.

Así que si quieres añadir un toque femenino y moderno a tu outfit, los colgantes de oro rosa con rubíes son una de las mejores opciones.

Un clásico muy actual: Colgantes con perlas

Sí, como lo oyes. Las perlas son una de las grandes joyas que vuelven a estar de moda. Aunque en los últimos años han sido totalmente desterradas de los outfits del momento, 2019 promete ser su época gloriosa.

Ya las hemos visto tejidas superpuestas en jerseys y blusas en algunas de las grandes cadenas de ropa, y los colgantes de oro blanco rematados con una perla al final serán la próxima tendencia.

En Bernat Rubí puedes encontrar un exclusivo diseño de este colgante aquí ¡Date prisa y consíguelo ya!

preloader