Detalles de Navidad hechos a mano, joyas personalizadas y más

En pleno diciembre es normal que las personas ya estemos pensando en la época navideña, y eso es sinónimo de regalos (tanto hacerlos como recibirlos). Con la publicación de hoy queremos darte algunas ideas sobre detalles de Navidad hechos a mano, joyas personalizadas y mucho más.

Cualquier objeto que haya sido elaborado por uno/a mismo/a puede ser un bonito regalo para que quien lo reciba sienta una gran emoción. Ver el rostro de aquella persona alegrarse con nuestro detalle es algo que siempre nos llena de satisfacción.

Regalos de navidad originales hechos a mano

Dentro de las muchas posibilidades que ofrecen los regalos de Navidad originales hechos a mano, podemos destacar los calendarios de adviento, las tazas personalizadas y dulces.

Calendario de adviento con joyas

¿A quién no le gustaba de pequeño/a levantarse cada día de diciembre y abrir una chocolatina? Hoy en día los regalos han ido cambiando y al igual que las chocolatinas se han convertido en un must de estas fechas también se han sumado a esta moda las grandes marcas de perfume o joyería.

Además, ahora puedes rellenar y montar el calendario con un poco de gracia y talento en manualidades y comprando los objetos por separado. Algo más laborioso pero sin duda original y el detalle de ser algo hecho a mano siempre suma puntos.

Sin duda alguna un calendario de adviento con joyas es realmente algo original, sobre todo si se hace con joyas personalizadas.

Taza personalizada

Otro detalle muy bonito puede ser una taza personalizada. Existen muchas empresas que son capaces de colocar una imagen, un dibujo, un logo e incluso una fotografía sobre una taza.

Pero lo realmente bonito es poder crear una taza personalizada, donde seas tú quien la pinte y ponga el mensaje que quieras, llegando al corazón de la otra persona. Este tipo de regalos son perfectos también para el día del padre o de la madre, donde el pequeño puede realizar una impresión de sus manos en el lateral.

Tarro con dulces

Un bote de cristal con dulces es algo simple pero que realmente hace mucha ilusión. Tal vez sea porque nos recuerda a nuestra infancia y ese sentimiento despreocupado de la niñez…

Si bien es cierto que se venden combinaciones con multitud de chuches y golosinas, rellenar un tarro con la selección de dulces favoritos de aquella persona a la que se lo regalaremos no tiene comparación (y en la mayoría de los casos puede ser más económico), además que se pueden hacer combinaciones muy chulas.

Regalar joyas hechas a mano para Navidad

Si bien es cierto que no es algo que hagamos nosotros/as mismos/as, hay muchas joyerías en las que sus joyas están hechas a mano, como es nuestro caso.

Con todos los años de experiencia que llevamos en el sector de la joyería nos hemos dado cuenta que cada vez más personas quieren regalar joyas hechas a mano para Navidad.

Es un bonito regalo y lo convierte en algo más especial que simplemente acudir a una joyería a comprar una pieza tipo. 

Regalando una joya hecha a mano se transmite mucho más que solo el hecho de un detalle en una época especial, se convierte en un bonito sentimiento de afecto y de compromiso con la otra persona.

Cualquier momento del año es bueno para regalar, o regalarte una joya hecha a mano, pero ya sabemos que la Navidad siempre tiene un aura especial.

Te invitamos a que descubras nuestra gran selección de joyería con piezas confeccionadas bajo la experiencia y la pasión.

Anillos Bernat Rubí

Suscríbete y obtén un 15% de descuento en tienda online y física

Permanece al día de nuestras novedades y promociones
¡Déjanos tu email y te avisaremos!