Anillo de compromiso para hombre

Comprar un anillo de compromiso para hombre forma parte de un proceso muy importante. Por historia y tradición, siempre han sido los hombres quienes se han encargado de comprar un anillo de compromiso para realizar una pedida.

Culturalmente, y teniendo en cuenta los tópicos, los hombres tienden a ser más despreocupados en los aspectos estéticos de los anillos y otros elementos de joyería, pero eso no significa que se esté desmereciendo el detalle.

Dicho de otro modo, por norma general siempre será más fácil para una mujer regalar un anillo de compromiso a un hombre, aunque siempre hay casos y casos.

Desde Bernat Rubí te animamos a que rompamos entre todos un poco estos estereotipos y salgamos de la zona de confort cuando se trate de regalar joyas a nuestras parejas y seres queridos.

Anillo de boda para hombre

Si bien comentábamos unas líneas más arriba que suelen ser los hombres quienes dan el paso para proponerse a las mujeres con un anillo de compromiso, una bonita alianza para una pedida de mano o simplemente como un detalle romántico, también existen los anillos de boda para establecer un vínculo en común en cuanto a estilos.

Cuando hablamos de anillos de boda para hombre también lo podemos hacer para referirnos a los anillos de boda de mujeres.

De hecho, los anillos de boda, para referirnos a las alianzas matrimoniales de una manera más coloquial, por norma general, suelen ser del mismo aspecto tanto en los hombres como en las mujeres, como símbolo de igualdad.

Hoy en día estamos acostumbrados a ver en las manos de las personas casadas una alianza fina de oro, aunque esta puede ser de diferentes grosores e incluso color, pero siempre de oro.

Podríamos decir que este tipo de alianzas son la opción más clásica y la que asociamos rápidamente con el matrimonio.

Así que si quieres andar sin complicaciones y elegir un anillo de boda para hombre puedes optar por la versión más clásica y tradicional. En la que ambos cónyuges compartirán el mismo tipo de alianza.

Joyas para hombre

Además de alianzas y anillos de compromiso, también existen una gran variedad de joyas y accesorios para los hombres. Sin ir más lejos, en nuestra web podrás encontrar una selección de pulseras para hombre y accesorios en los que pensar a la hora de regalar.

Por norma general, los hombres no son de lucir grandes joyas o elementos muy impactantes visualmente en lo que se refiere a la estética de los brillantes, pero siempre están los más coquetos a los que les gusta complementar sus looks.

Las joyas más comunes que podemos ver en los hombres son como hemos comentado anteriormente las pulseras masculinas, algún anillo, por norma general poco ostentoso, a no ser que se relacione con alguna temática y collares.

Sin embargo, cuando se quiere regalar un elemento de joyería a un hombre podemos optar por salirnos de lo que serían joyas estrictas y apostar por las pulseras o brazaletes e incluso gemelos, un bonito elemento para ocasiones donde vestir elegante es un requisito indispensable. 

 

Anillos Bernat Rubí

Suscríbete y obtén un 15% de descuento en tienda online y física

Permanece al día de nuestras novedades y promociones
¡Déjanos tu email y te avisaremos!