Suscríbete y consigue 15%dto

Suscríbete y consigue 15%dto

¿Necesitas ayuda?

Suscríbete y consigue 15%dto

Suscríbete y consigue 15%dto

At. cliente 93.444.00.28 / 09:30-21:00h

Portada » Blog » Joyas para bodas » JOYAS REALES: TOP 5 Anillos de compromiso reales increíbles

JOYAS REALES: TOP 5 Anillos de compromiso reales increíbles

A lo largo de los años la realeza nos ha dejado algunas de las joyas más icónicas de la historia, desde espectaculares tiaras a collares y anillos de pedida.

En este artículo hemos hecho una selección de los 5 anillos más espectaculares que han formado parte de la aristocracia europea. Y es que, ¿quién no recuerda el mítico anillo de zafiro de Lady Di?

Únete a nuestro paseo por los años y la historia de la monarquía europea y déjate deslumbrar por la belleza de estas joyas totalmente increíbles:

1-Anillo de Lady Di

Comenzamos nuestro top 5 con nuestro favorito: El anillo de pedida de la princesa Diana. Se trata de un anillo en el que la piedra principal es un enorme zafiro azul de 12 quilates, rodeado de una corona de 14 diamantes solitarios. Sin duda, una pieza icónica que forma parte de la historia de las joyas más impresionantes del mundo.

Como gesto conmemorativo a su madre, el Príncipe Guillermo se lo regaló a Kate Middleton en 2101, cuando se prometieron. Hoy en día se puede ver en la mano derecha de la princesa.

anillo de oro blanco con zafiro azul y diamantes

2-Anillo de Grace Kelly, Princesa de Mónaco

La famosísima actriz americana Grace Kelly no tuvo uno sino dos anillos de pedida, procedentes de la misma persona. Raniero Grimaldi, Príncipe de Mónaco, le propuso matrimonio a la americana con un anillo de diamantes y rubíes diseñado por Cartier.

Sin embargo, no contento con el resultado, decidió obsequiarle con un anillo de pedida mayor, realizado con una enorme esmeralda con dos filas de diamantes a cada lado. Sin duda, una joya que quita la respiración nada más verla.

3-Anillo de la reina Máxima de Holanda

El anillo de pedida de la reina Máxima de Holanda es uno de los más originales que hemos encontrado. El rey Guillermo de Holanda decidió ser creativo y eligió un anillo en el que la piedra principal es un diamante de color naranja, el color oficial de Holanda.

Este diamante fancy está acompañado por otros dos diamantes más pequeños, haciendo un trío de piedras en el anillo. Nada más regalarle este anillo a Máxima, este tipo de anillo se puso muy de moda en este país.

4-Anillo de Meghan Markle, duquesa de Sussex

Volvemos a la monarquía inglesa con el anillo de pedida de Meghan Markle. La duquesa de Sussex se prometió al Príncipe Harry con un anillo realizado en oro amarillo ya que según ella misma ha dicho “es su metal favorito” y está acompañado por tres grandes diamantes, dos más pequeños y uno mayor en el centro.

El diamante principal lo eligió el Príncipe Harry y los otros dos diamantes que acompañan al anillo forman parte de la colección de joyas de la Princesa Diana, “para asegurarnos de que ella está con nosotros en este viaje juntos”, según explicó Harry. Los tres diamantes representan la trilogía en la que se refleja el pasado, presente y futuro de la pareja.

5-Anillo de la reina Letizia

Por último, acabamos este ranking real con la reina Letizia. El rey Felipe le regaló a su entonces prometida un anillo de diamantes en carril, que por entonces estaba muy de moda en las actrices de Hollywood.

Es un anillo muy elegante y tiene como ventaja que es muy sencillo y práctico de llevar en el día a día, sin llegar a ser muy ostentoso. En Bernat Rubí puedes encontrar un ejemplar parecido a este que cuenta con 11 diamantes en talla brillante en tipo carril.

anillo pedida diamantes en carril

  • Suscríbete dejando tu mail y disfruta de un 15% de dto en tu primer pedido

    Permanece al día de nuestras novedades y promociones
    ¡Déjanos tu email y te avisaremos!

preloader