LAS JOYAS IDEALES PARA ACERTAR EN SAN VALENTÍN

San Valentín se ha erigido como una fecha icónica en el calendario para los enamorados y, cómo no, para los apasionados de las joyas. Es ese momento especial para elegir con ilusión aquellas piezas para sorprender a tu pareja. En Bernat Rubí te desvelamos las piezas que brillarán con luz propia este San Valentín, convirtiéndose en los auténticos protagonistas de la temporada del amor.

ANILLOS DE PEDIDA

Muchos de vosotros elegís una fecha tan señalada como es 14 de febrero para pedir en matrimonio a vuestra pareja y es que no hay día mejor que el día del amor. Si de una piedra se tiene que hablar en una joya como es un anillo de pedido es el diamante.

El diamante, eternamente aclamado como el mejor amigo de una mujer, continúa reinando en el mundo de los anillos de compromiso. Su brillo, durabilidad y elegancia lo convierten en el emblema ideal para representar un amor inquebrantable. 

Una joya para toda la vida. Descubre aquí nuestros anillos de compromiso. 

PULSERAS CON INICIAL

Las pulseras con iniciales representan un regalo lleno de significado. Cada pieza, adornada con la inicial de tu pareja, se convierte en un símbolo delicado y especial. Ideal para quienes buscan expresar su afecto de una manera discreta pero profunda, estas pulseras se presentan como el complemento perfecto para cualquier estilo.

Tenemos una nueva pulsera de inicial XL en nuestra tienda física. ¡Pregúntanos!

JOYAS EN PLATA

Elegir una joya y acertar no es tan difícil como se piensa. Necesitamos conocer los gustos de la persona para dar con la joya perfecta. Algunas de vosotras preferís joyas en plata con diseño rompedores y que combinen con vuestros look del día a día.

Estas joyas también son una buen regalo de San Valentín. Descubre nuestra colección en plata aquí

San Valentín es el momento perfecto para demostrar amor a través de un regalo significativo. Esperamos que estas ideas te inspiren a encontrar la joya perfecta que hable por sí sola. Puedes escribirnos por Whatsapp para cualquier duda o pregunta acerca de cualquier joya. Teléfono: 673340001

No esperes más y descubre todas las tendencias en joyería tanto en nuestra web como visitándonos en nuestra tienda física de l’Illa Diagonal.

¡Síguenos en Instagram para no perderte ninguna novedad!

Anillos Bernat Rubí

Obtén un 15% de descuento en tienda online y física

Permanece al día de nuestras novedades y promociones
¡Déjanos tu email y te avisaremos!