Pulsera para el Día de la Madre

En España, cada primer domingo de mayo se celebra el Día de la Madre, una festividad para conmemorar a todas aquellas madres a las que tanto les debemos. Es por eso que es una costumbre ampliamente arraigada la de celebrar este día con un regalo para las madres.

Desde Bernat Rubí queremos agradecer a todas las madres su gran labor, y de paso, recomendarte el que podría ser el detalle estrella, regalar una bonita pulsera para el Día de la Madre.

Para las mamás, una pulsera del Día de la Madre como regalo puede ser única, llena de significado y un detalle muy personal, en definitiva, un regalo perfecto. 

Hay muchos estilos diferentes de pulseras para el Día de la Madre entre las que elegir. La selección que puedes encontrar en nuestra joyería online incluye pulseras en forma de corazón, pulsera con inicial y otro tipo de diseños especiales, como una pulsera inspirada en la flor de Barcelona

Dentro de nuestra gama de pulseras destacamos los dos materiales principales con el que están hechas, el oro de 18 quilates y la plata de 925. Además por supuesto de complementos como diamantes y otras piedras preciosas.

Ten en cuenta que este tipo de joyas, si la calidad no es la adecuada, o vienen chapadas se pueden volver negras con el tiempo, sobre todo en contacto con productos químicos.

Si quieres un regalo único para el Día de la Madre echa un vistazo a nuestra joyería online.

Sea cual sea el gusto o el estilo de tu madre, estará encantada de recibir de tu parte una pulsera para el Día de la Madre. Tendrá un recuerdo para toda la vida del amor incondicional de tu parte, y por supuesto que le gustará.

Para conseguir el regalo perfecto para tu madre tampoco tienes que darle muchas vueltas, una bonita joya siempre es la elección ganadora. 

Puedes elegir entre pulseras, anillos, pendientes y collares a juego. 

Comprar una pulsera del Día de la Madre para tu madre es una forma perfecta de mostrar tu gratitud y tu amor en un día señalado del año. 

Otros regalos para el Día de la Madre

El Día de la Madre es una celebración mundial de la maternidad. Celebra los vínculos y la influencia de las madres en la sociedad. Este día se celebra en diferentes fechas por todo el mundo, pero comúnmente se celebra en los meses de marzo y mayo. 

En algunas regiones del mundo el Día de la Madre también se celebra como fiesta nacional. 

A continuación te ofrecemos algunas ideas alternativas para regalar, que no son pulseras, para  el Día de la Madre. 

Ramo de flores

Regalar un ramo de flores es un detalle típico, pero que nunca pasa de moda. Siempre es un bonito gesto y se puede adornar con las flores favoritas de tu madre, de modo que, acompañado de una dedicatoria, se puede se convierta en la sorpresa perfecta.

Caja de bombones

¿A quién no le gusta un dulce? Las cajas de bombones son uno de los regalos por excelencia. Existen una gran cantidad de diseños originales para envolverlos, como por ejemplo la forma de corazón. 

Además, la mejor parte de hacer este tipo de regalos es que se pueden compartir.

Una caja de experiencias

Cuando pensamos en el regalo perfecto para el Día de la Madre a veces nos viene a la mente el gesto de dar el regalo, pero algo mejor que un regalo físico puede ser regalar una caja de experiencias.

Ya sea una cena, una visita a algún lugar, una aventura o una noche de relax. Sea como sea, las experiencias de este tipo siempre crean recuerdos inolvidables.

Anillos Bernat Rubí

Suscríbete y obtén un 20% de descuento en tienda online y física

Permanece al día de nuestras novedades y promociones
¡Déjanos tu email y te avisaremos!