Regala una pulsera el Día del Padre, 19 de marzo

Si se acerca el 19 de marzo, el Día del Padre, y no tienes ninguna idea para esta fecha te damos la solución: regala una pulsera el Día del Padre.

Una pulsera es un regalo perfecto para papá en el Día del Padre. Puedes hacerla tú mismo o comprar una pulsera ya hecha. Si quieres sorprender a papá con algo único, puedes grabarla a mano con sus iniciales.

Muchas joyerías ofrecen servicios de grabado personalizado. Esto te permitirá hacer un regalo de joyería que sea personal y único. Hay muchos estilos de joyas para hombres entre los que elegir.

Si quieres regalar una pulsera el Día del Padre, elige  una pulsera personalizada, generalmente de plata de ley que incluya un grabado personalizado.

Estas pulseras las llevará siempre papá y nunca pasarán de moda. Una pulsera trenzada es sencilla de hacer y sólo requiere un nudo corredizo para crear un diseño único. También puedes hacer una pulsera de cintas y hacer un bonito nudo para completar el look.

Una pulsera de piel y plata es un regalo atemporal que puede ajustarse al tamaño de la muñeca del destinatario. Esta pulsera durará siempre y nunca pasará de moda.

Una pulsera personalizada es un regalo maravilloso para un padre. Las pulseras personalizadas son una gran idea de regalo para un nuevo padre, en las que se pueda escribir un mensaje que simbolice algo especial, o un “te quiero papá”.

Elige en nuestra página web entre pulseras de plata de ley y de piel auténtico para crear una pieza única para regalar en el Día del Padre. Este tipo de pulseras son perfectas para aprovechar y celebrar cualquier acontecimiento especial en casa.

Joyas para padres primerizos

Si buscas un regalo bien pensado para una nueva madre o padre, piensa en las joyas para padres primerizos.

Hay un gran número de estilos de joyas para los nuevos padres, ¡e incluso puedes personalizarlas! Si la madre es una amante de las joyas, puede elegir que se grabe en la pieza la piedra de nacimiento de su hijo.

Hay varias opciones de joyas para los nuevos padres, pero lo más importante es recordar que hay que regalar algo atemporal.

Una pulsera de oro, o de plata, puede llevarlo tanto mamá o papá, y es una forma perfecta de recordar a su hijo.

Las joyas para los nuevos padres pueden tener una gran variedad de formas y materiales. La opción más sencilla es una joya en forma de corazón. El diseño y la forma de un anillo en forma de corazón le harán sonreír cada vez que lo lleve. Elegir un anillo o una pulsera con forma de corazón hará que el regalo sea más personal. Otra opción es un recuerdo. Puedes regalar a la madre un relicario que contenga una foto especial del recién nacido.

Otra opción fantástica es la de regalar a papá o mamá, en el Día del Padre o de la Madre, unos pendientes de bebé.

Un bonito detalle que también les hará mucha ilusión. Un regalo para su recién nacido que seguro les será de gran utilidad.

En definitiva, cualquier tipo de regalo que tenga que ver con el hecho de que recientemente se han convertido en padres les dará mucha alegría. Así que no dudes en echar un vistazo a nuestra tienda online de joyería, donde seguro que encuentras ese detalle especial que estás buscando.

 

 

 

 

Anillos Bernat Rubí

Suscríbete y obtén un 15% de descuento en tienda online y física

Permanece al día de nuestras novedades y promociones
¡Déjanos tu email y te avisaremos!