Anillos de compromiso para hombre y mujer

Muchos hombres y mujeres tienen gustos muy diferentes cuando se trata de anillos de compromiso. Mientras que las mujeres suelen optar por anillos de metal sencillos y lisos, los hombres pueden preferir un anillo intrincado con piedras en relieve y otros detalles.

Del mismo modo, a algunos hombres les gusta llevar metales duraderos como el acero inoxidable, el titanio y el carburo de tungsteno.

Al elegir un anillo de compromiso, tanto para hombre como para mujer, pero en especial para el primero, es importante tener en cuenta sus preferencias estéticas, ya que por norma general no suelen llevar este tipo de complementos y es un terreno más desconocido, incluso para ellos.

Hay algunas cosas que debes tener en cuenta antes de elegir un anillo para él.

Aunque los hombres pueden preferir diseños más sencillos, debes tener en cuenta que su elección puede sorprender, ya que al ser algo especial, pueden salirse de sus cánones.

En general, los hombres no quieren ser llamativos ni tener un anillo excesivo. Quieren un anillo sencillo que simbolice su compromiso mutuo y que no les haga destacar o llame excesivamente la atención. En este tipo de casos también se puede elegir un anillo con un diseño único si no se está seguro de qué comprar o algo a juego con el anillo de compromiso de la mujer.

En el pasado, la mayoría de los anillos de compromiso eran para mujeres, pero ahora también hay anillos de compromiso para hombres.

Muchos hombres no llevan anillos cuando están comprometidos, lo que hace más difícil encontrarlos. Pero esto no significa que comprar un anillo de compromiso para hombre sea algo fuera de la norma.

Hay un montón de opciones, y puedes tener la seguridad de que con el tiempo, y una buena búsqueda, encontrarás uno que se adapte a sus gustos.

Anillos de compromiso para mujer

El paso de seleccionar el anillo de compromiso para su futura mujer en los hombres se puede hacer bastante cuesta arriba.

Y esto se debe a que por lo general, tal y como hemos mencionado anteriormente, los hombres no suelen llevar este tipo de abalorios, y representan un concepto algo desconocido.

Sin embargo, es importante fijarse en los detalles, en saber qué le gustaría a la pareja y sobre todo ver que estilo de anillos suele llevar, si prefiere un anillo de diamantes o anillo de oro que destaque por su color.

Anillos de compromiso para chicos

Anteriormente en nuestro blog hemos mencionado otros complementos o elementos igual de buenos, y válidos, como los anillos de compromiso para chicos como puede ser un bonito reloj de compromiso para hombre.

También es cierto que le hemos dedicado en profundidad una publicación al anillo de compromiso para hombre, que sin duda, y como bien sabrás, es un elemento que puede asegurarte el triunfo a la primera o convertirse en un pequeño dolor de cabeza. Puedes leer la publicación haciendo clic aquí.

En cualquier caso, en Bernat Rubí, seremos capaces de darte la mejor solución posible a tus dudas en el momento de elegir un anillo de compromiso para la persona adecuada.

Ponte en contacto con nosotros si lo necesitas y te asesoraremos sin ningún compromiso, con la intención de convertir ese momento en un recuerdo muy especial.

Anillos Bernat Rubí

Suscríbete y obtén un 15% de descuento en tienda online y física

Permanece al día de nuestras novedades y promociones
¡Déjanos tu email y te avisaremos!