para hombre, regalos para el día de los enamorados hombre

Regalos de San Valentín para hombres

Como cada año, se acerca el 14 de febrero, día de los enamorados, también conocido como San Valentín.

En la publicación de hoy queremos ayudarte a pensar, y acertar, en tus regalos de San Valentín para hombres, para quienes dicen las malas lenguas, no se fijan tanto en los detalles.

Como es habitual en este tipo de celebraciones, acertar con el regalo adecuado es todo un reto. Un reto complicado pero también muy complaciente cuando sabemos que hemos encontrado ese detalle que a la otra persona le hará mucha ilusión.

San Valentín es un día del año para expresar, más aún, el amor hacia la otra persona, así que los bombones no pueden faltar nunca, ¿a quién no le gusta un buen dulce?

Ideas de regalos de San Valentín para hombre

Como cada pareja es un mundo, no podemos asegurarte que este detalle sea infalible, pero sí que es una idea divertida y práctica. 

Si a ti y a tu hombre os gusta cocinar, puedes optar por una bonita tabla de cortar personalizada. Este práctico regalo le hará sonreír cada vez que la utilice y le hará sentirse muy especial. 

En cuanto a la tabla, suele ser mejor optar por una de madera, ya que ofrece una mayor resistencia que las que están hechas con plástico y por lo tanto es más difícil para los cuchillos traspasarlas .

Unas buenas opciones pueden ser aquellas que estén hechas de madera de arce o de nogal, aunque todos los tipos son igual de válidos. Un buen regalo para divertirse en la cocina en pareja  para que tu hombre demuestre sus habilidades culinarias delante de los invitados.

Si es un apasionado de la cocina le encantará y estará orgulloso de mostrarla a sus amigos. Un grabado personalizado en la tabla le hará sentirse aún más especial.

Los mejores regalos de San Valentín para hombres, por tradición y cultura, suelen alejarse del romanticismo, aunque por suerte este es un hecho que cada vez más va cobrando una opinión impopular.

Es por eso que es momento de atreverse con las pulseras de hombre, un bonito detalle, también personalizable, al que con un bonito grabado demostrarás  consideración y amor. 

Un regalo único para aquellos hombres que seguro será memorable durante años, haciéndole sentir especial y querido. 

Otra opción que no está nada mal, pero puede ser algo personal es una cartera o billetera. Al igual que las opciones anteriores, también se puede personalizar, con la intención de darle un toque más íntimo.

Los productos personalizados siempre son una forma muy resolutiva de salirse de los esquemas tradicionales de los regalos de San Valentín y seguro que a tu hombre le encantará.

Regalos para el día de los enamorados

San Valentín es solo una excusa para hacerse regalos entre enamorados o amigos. Porque no solo entre parejas se aprovecha para hacer un detalle, sino también entre amigos íntimos e incluso familiares o autoregalarse un capricho.

Sin duda alguna, los regalos estrella para el día de los enamorados son los elementos de joyería, tanto hombre como para mujer.

Y si juntamos regalos para el día de los enamorados con algo de joyería podemos obtener un regalo más atrevido y comprometedor. Exactamente, tal vez sea buena idea aprovechar este día para realizar una pedida de mano con un bonito anillo de compromiso.

Sin duda alguna, con regalos para el día de los enamorados como este, los futuros días de San Valentín se convertirían en un día del año más especial de lo normal.

 

Anillos Bernat Rubí

Suscríbete y obtén un 15% de descuento en tienda online y física

Permanece al día de nuestras novedades y promociones
¡Déjanos tu email y te avisaremos!