Anillos con esmeraldas, el solitario

Hay muchas razones por las que la gente elige llevar cierto tipo de anillos con esmeraldas. Ya sea como idea principal para un regalo, por su significado simbólico o como una maravillosa declaración de amor, una tendencia que se ha puesto muy de moda. 

Las esmeraldas se asocian con el amor, la suerte y la prosperidad desde hace miles de años, por lo que regalar un anillo de compromiso de esta hermosa piedra preciosa es como regalar un tesoro a quien más se ama. 

Además, se considera una de las cinco gemas más preciosas de la Tierra. Un anillo con esmeraldas es impresionante por sí solo, pero puede mejorarse añadiendo otras piedras preciosas.

Los rubíes, los zafiros y las esmeraldas tienen diferentes tamaños y colores, y se cortan de forma diferente. La ventaja de las esmeraldas es que puedes elegir la joya que mejor se adapte a tu estilo o, si buscas algo diferente, puedes probar a adquirir un anillo de esmeralda que combine diferentes gemas semipreciosas para darle un efecto deslumbrante y brillante.

Como regalo, es sin duda algo a mencionar, ya que al final, una piedra preciosa como puede ser la esmeralda no pasa desapercibida.

Las esmeraldas son especialmente populares como anillos de compromiso porque representan el amor y la felicidad que se experimenta después del matrimonio. 

Es importante que te asegures de que el anillo que elijas sea algo que realmente te guste antes de gastar dinero en él; si no es así, el anillo no te servirá para nada. 

Si eres una persona realmente romántica y crees que el futuro es muy prometedor para ti y tu futura pareja, una piedra preciosa como la esmeralda es la guinda perfecta para un bonito detalle.

El secreto para llevar esmeraldas con éxito es encontrar un diseño que se adapte a ti. Aunque hay diseños que resultan increíbles cuando se colocan en la mano, es posible que los mejores resultados se obtengan con el uso de un engarce, como un broche de esmeraldas, como un anillo solitario de esmeralda.

Solitario esmeralda

Un anillo solitario de esmeralda es uno de esos anillos que son perfectos para llevar a diario. El color del diamante es tan importante como el diseño del propio anillo. 

Es frecuente encontrar diseños en los que las esmeraldas vienen en una variedad de diversos cortes, para adaptarse a distintos tipos de engarce. 

Importante: Si deseas conocer más acerca de que es un anillo solitario, no te pierdas nuestra publicación en la que te explicamos en qué consiste un anillo solitario de mujer.

La variedad es amplia, ya sea en forma de  óvalo, de corazón formado, el corte de la princesa o aún un corte cuadrado. Todo esto, por supuesto, dependerá del tamaño del diamante y esmeralda además, por supuesto, de la cantidad de detalles que desees poner en el anillo.

Los anillos solitarios de esmeralda son tan populares ahora que es un muy buen momento para decidirse a llevar uno. 

Si tienes en mente hacerte con un solitario de esmeralda sin duda alguna esta es muy buena época. En Bernat Rubí llevamos años trabajando para ofrecer nuestros mejores servicios desde nuestro atelier. 

Nuestras joyas hechas a mano en Barcelona están pensadas para que sean únicas para todas aquellas personas que deciden comprar a través de nuestro local o tienda online.

 

Anillos Bernat Rubí

Suscríbete y obtén un 15% de descuento en tienda online y física

Permanece al día de nuestras novedades y promociones
¡Déjanos tu email y te avisaremos!