Cómo celebrar San Valentín, ideas

Ya está cerca, ya se aproxima esa época que, a todas las personas que están en pareja, o tienen a alguien especial, les obliga a romperse los sesos para dar con el detalle perfecto, el regalo que marque la diferencia y haga sentir genial a quien lo recibe. Cómo no, estamos hablando de San Valentín.

Es por eso que en la publicación de hoy hemos pensado especialmente en ti, que en ocasiones no todavía no tienes muy claro con qué detalle sorprender para este 14 de febrero.  Esperemos que las ideas, truquitos y consejos que te vamos a presentar para ver cómo puedes celebrar San Valentín, te sean de gran utilidad.

Ideas para celebrar San Valentín de forma original

Dentro de nuestro grupo de ideas para celebrar San Valentín de una forma original vamos a hablarte de algunos clásicos, pero calma, que no recurriremos a la típica caja de bombones como elemento estrella.

Paseo en globo aerostático

Sin duda alguna un paseo en globo aerostático puede ser una estupenda manera de pasar San Valentín. Es una experiencia impresionante en la que puedes ver tu ciudad desde las alturas.

Además, debido a sus características, ofrece las condiciones perfectas para convertirse en un momento íntimo y romántico. El plan perfecto si el tiempo acompaña, eso sí.

Un viaje express

Otra de las opciones que más se suele barajar para esta fecha tan señalada es la de realizar un viaje express. Una escapada romántica de fin de semana a alguna capital europea es un recurso que gusta a todo el mundo.

Una cena a la luz de las estrellas en la Torre Eiffel parece una cita de ensueño. O un día de turismo y cultura en Roma, la ciudad eterna, acompañada de una cena en un buen restaurante. O un paseo en góndola por recónditos canales de la antigua ciudad de Venecia.

O sin ir más lejos establecer un viaje a una de vuestras ciudades predilectas. En este caso, las posibilidades son infinitas.

Regalar una piedra preciosa

Regalar una piedra preciosa o una joya de plata son un clásico que nunca falla. Un detalle coqueto que es válido tanto para el hombre como para la mujer. 

Las joyas han sido por mucho tiempo un regalo tradicional para la mujer, como símbolo de apreciación y de cariño. Si bien es cierto que en alguna ocasión se recurre a este tipo de regalos como la opción sencilla o la más recurrente.

Pero la verdad es que una pieza bien escogida puede significar mucho, desde un anillo de compromiso por sorpresa en San Valentín a un bonito regalo de cumpleaños para recordar toda la vida.

Cena romántica en un restaurante de renombre

Este plan nunca falla. Cuando se toma la opción de una cena romántica no hace falta andarse con florituras ni regalos. Se trata de disfrutar de la velada con la persona que nos acompañe y darse un capricho mútuo.

¡Tomar fotos de los platos es un must en estas situaciones!

Esperamos que estas cuatro sugerencias te puedan ser de utilidad en tu San Valentín. Y recuerda, si piensas en joyas, piensas en Bernat Rubí.