Joyas minimalistas, un pequeño universo

A todo el mundo le gustan las joyas. Son un accesorio que encaja perfectamente con los gustos de cada persona. Y tal es así que hay un tipo de piezas a las que se denomina joyas minimalistas.

Estas joyas minimalistas son una excelente opción para llevar este tipo de abalorios cuando tienes ganas de lucir alguna pieza especial sin la necesidad de sentir que estás llamando mucho la atención o te apetece una joya sutil. 

Aún así, llevar un tipo de joya minimalista no significa que estemos haciendo uso de piezas de menor calidad, ni mucho menos. Tal es así que el mercado y las tendencias son las que cada vez marcan más el ritmo a la hora de elegir el estilo de joyas que más se ajusten a nuestras preferencias del día a día.

En Bernat Rubí hemos preparado un par de menciones especiales a dos trends que llevan tiempo pisando fuerte, nos referimos a los pendientes y collares minimalistas. Una opción polivalente y que se adapta a todos los bolsillos.

Pendientes minimalistas

Los pendientes son un regalo perfecto para cualquier momento especial. Así que a la hora de quedar bien puedes echar mano de este socorrido elemento de bisutería.

No hace falta que sean en exclusiva pendientes minimalistas, ni mucho menos, pero sí que son una excelente opción a la que todo el mundo gusta debido a su polivalencia. 

En nuestra joyería para mujer especializada nos gusta ayudarte a marcar los pequeños detalles. Por ese motivo queremos hacer especial mención a dos elementos de nuestra colección que creemos que pueden destacar sobre el resto.

Nuestra primera apuesta es un genial par de pendientes de oro con triángulo, una pieza sencilla, elegante y que permite jugar con su posición. Desde luego estos pendientes son una gran elección para el día a día.

Y nuestra segunda opción, que nos encanta, por cierto, son estos pendientes de oro con zafiro, con marcados detalles, constan de un cierre oval y oro blanco.
Son un genial ejemplo  de pendientes minimalistas y realmente preciosos.

Collares minimalistas

En cuanto a collares se ha hablado mucho, que si cuanto más grande la joya mejor, que si no tiene 18 quilates no es digna de mención… Aquí lo que queremos poner en valor es que la persona portadora de este tipo de collares minimalistas se sienta agusto y sienta la libertad de lucir una magnífica pieza en todo tipo de ocasiones. 

Nuestra recomendación más especial en cuanto collares de estilo minimalista se refiere da cabida a dos piezas que compiten en igualdad de condiciones a la hora de deslumbrar.

Estamos hablando de un fantástico collar de oro con piedra semi preciosa que nos da la sensación de tenerla flotando.

Algo que hace tan especial este tipo de collar es la ausencia de montura, de modo que la piedra resalta por encima de lo demás.

Es ideal para una ocasión especial en la que podrás elegir de una variada gama cromática gracias al granate, al peridoto, al topacio, a la amatista o al citrino, entre otras coloridas piedras .

Y por otro lado, hacemos mención a un collar de oro y zafiro. Perfecto para ocasiones especiales como pueden ser bodas o eventos de noche.

Sin duda alguna, saber elegir qué color llevar en cada ocasión es un plus, pero no queremos dejar a un lado la magnífica polivalencia que otorgan este tipo de joyas.

¿Y tú? ¿Con qué tipo de joyas te quedas?