Cómo elegir los mejores pendientes largos para ir de fiesta

Cuando decidas el estilo de tus pendientes largos de fiesta, ten en cuenta los siguientes puntos:

Escoge un par de pendientes largos de fiesta que vayan con tu personalidad, tu forma de vestir y tu estilo. Los pendientes largos de fiesta son lo suficientemente versátiles como para combinar con casi cualquier atuendo, así que elige el que más te guste y se adapte a tu estilo. 

Si buscas un par de pendientes  que se adapte a tu manera de vestir, y en especial para una fiesta, prueba a combinarlos con una pulsera.

Las pulseras de dijes o pulseras de oro se pueden llevar con una amplia gama de conjuntos, desde simples blusas hasta sensuales vestidos de noche.

Los pendientes de barra se asemejan a una barra y suelen estar formados por una barra de metal con una pequeña esfera en cada extremo, una de las cuales se puede separar para perforar. 

También pueden ser curvos. Los pendientes Huggy llevan piedras engarzadas en canal. Otro tipo es el que consiste en una fina cadena o hilo que encaja en el agujero de la oreja. Puedes elegir uno de estos estilos si quieres destacar de manera elegante en una fiesta, son una estupenda opción.

Cómo elegir unos elegantes pendientes largos

Si estás pensando en comprar un elegante par de pendientes largos pero no estás segura de cuál elegir, considera un par que tenga 3 o 4 cm más de longitud. Estos pendientes son ideales para alargar el cuello y el rostro, y son perfectos para las novias que buscan un look espectacular. 

Además, actualmente están muy de moda. Para hacerlos aún más bonitos, elige un par con postes de oro de 18 quilates. Al fin y al cabo, el oro es un metal más moderno que la plata, así que puedes llevarlos con cualquier conjunto y seguir estando elegante.

Un par de pendientes largos clásicos es una opción perfecta para cualquier tipo de evento, o una noche especial. Además, un par de pendientes largos combinará con cualquier vestido o zapatos de tirantes y hará que todo tu conjunto destaque. 

Elige un par de pendientes largos elegantes, con un color o diseño que contraste para equilibrar tu conjunto. Para completar tu look, piensa en un bonito clutch a juego con los zapatos. 

Los pendientes largos de perlas también pueden ayudarte a estar a la moda y con clase. Recuerda que los pendientes largos de perlas quedan muy bien con la mayoría de los conjuntos y que puedes combinarlos fácilmente con diferentes estilos y colores.

También puedes optar por un par de pendientes de mariposa. Son otra opción muy popular. El delicado detalle de la mariposa queda resaltado por un acabado muy pulido. 

Tanto si decides comprar unos pendientes de mariposa para ti o para regalar a un ser querido, estos pendientes largos causarán sin duda una impresión duradera. Y como son tan versátiles, son una gran opción para el uso diario. De hecho, son un regalo perfecto.

 

Anillos Bernat Rubí

Suscríbete y obtén un 15% de descuento en tienda online y física

Permanece al día de nuestras novedades y promociones
¡Déjanos tu email y te avisaremos!