Look para una cena de verano

Por fin suben las temperaturas y es hora de prepararse para una cena de verano. Es probable que cenes al aire libre por la noche con amigos y familiares. El tiempo es cálido y la compañía es aún mejor. 

¿Cuál es la mejor manera de vestirse para una cena de verano? Ten en cuenta estas ideas. 

Puedes ir elegante y mantener la temperatura baja. Aquí tienes algunos looks para cenas de verano que puedes probar este verano. El uso de accesorios apropiados para el verano contribuirá al look.

Un cárdigan voluminoso y unos pantalones anchos son perfectos para un día de playa, pero un poco difíciles de llevar para una cena. Para mantener el estilo, usa una chaqueta camisera con un par de tacones o sandalias. 

Un collar de oro o de plata algo llamativo y un brazalete o pulsera añadirán un toque fresco al look. Elige un color de labios atrevido y unos pendientes elegantes para complementar tu conjunto. 

El mono rojo está de moda este verano. Hará que las miradas se fijen en ti. Añadir un clutch negro con tachuelas te hará destacar entre la multitud. También puedes combinar con un cinturón rojo, unas sandalias de tacón y unas gafas de sol para completar el look. 

En cuanto al pelo, siéntete totalmente libre, pero para ser práctica puedes optar por un moño alto o un recogido bajo. Como ves, hay cientos de opciones para los looks de las cenas de verano, pero solo una para tus joyas, no te las pierdas en nuestra tienda online.

Cómo seleccionar tu outfit de noche de verano

Tanto si vas a salir a cenar con tu pareja como si buscas un conjunto elegante para la noche, hay varios elementos clave que debes tener en cuenta. Escoge una camiseta de lino que te quede bien y que tenga las mangas justo por encima del hombro. 

Combínala con un pantalón recortado o unos calcetines que no se vean para conseguir el conjunto perfecto. Los vaqueros blancos y los chinos son una buena opción y resultan especialmente elegantes durante los meses más cálidos. 

Una chaqueta que contraste con un polo o una camiseta de alta calidad será un buen reclamo para la moda. Los estampados también son una excelente opción para los meses de verano, y puedes elegir entre una amplia gama de estilos. Y por supuesto, una buena selección de complementos de joyería no puede faltar.

Un par de zapatos de tacón y un top ajustado con los hombros al aire transformarán un par de vaqueros en un elegante conjunto de noche. Puedes llevarlos a una cena o a un bar a tomar algo. 

Para añadir un poco de brillo a tu conjunto, puedes ponerte unos pendientes llamativos. La versatilidad de los conjuntos los convierte en una gran opción para el día a día.

Un conjunto de noche de verano no está completo sin una falda. Una minifalda vaquera es la prenda perfecta para el verano, y una falda maxi será igual de elegante. 

Puedes elegir entre un jersey de punto fino o un accesorio de ante mantecoso para equilibrar el conjunto. Si aún no tienes una falda, considera la posibilidad de añadir una a tu armario de verano.

Piezas esenciales para el look de verano de un hombre

El vestuario de un hombre en verano debe ser ligero y relajado. A menudo, el verano es sinónimo de ropa ligera y holgada, pero un hombre debe mantener un estilo sofisticado. 

Para conseguir este look, evita la ropa holgada y opta por prendas más sueltas y cómodas. A pesar del nombre, este look es perfecto para un día de playa o para una noche en la ciudad. 

A continuación te contamos algunas de las prendas imprescindibles para conseguir un look veraniego perfecto. Sigue leyendo para saber qué piezas le irán mejor a tu hombre.

Los colores claros y frescos son ideales para los estilismos de verano. El blanco, el azul marino, el leonado y el verde oliva son grandes opciones. Los colores oscuros también se pueden mezclar con un tono neutro. 

Las camisas se pueden llevar con vaqueros y una chaqueta ligera. Estará muy elegante con una camisa abotonada, pero también puedes elegir una camisa de manga corta para llevarla con vaqueros. Como con cualquier conjunto de verano, lo ideal son los tejidos ligeros.

Y por supuesto, los complementos y accesorios no pueden faltar, un reluciente reloj o una bonita y discreta pulsera masculina le dará un toque de elegancia.

Anillos Bernat Rubí

Suscríbete y obtén un 15% de descuento en tienda online y física

Permanece al día de nuestras novedades y promociones
¡Déjanos tu email y te avisaremos!