Anillos de bodas de oro blanco

Encontrar anillos de bodas de oro blanco puede ser una tarea nada fácil. Debido al encanto de estas piedras preciosas, un anillo que esté hecho completamente de ellas puede ser un detalle precioso. La rareza de estos anillos puede oscilar entre cien y mil diamantes en la banda.

El oro es un metal que ofrece durabilidad y elegancia. Con el oro blanco, se tiene la ventaja adicional de hacer que tanto el anillo de compromiso y el anillo de bodas sean completamente únicos debido al color y la rareza de los metales utilizados. 

Si estás buscando un anillo, que sea hermoso y fuerte, considera tanto los anillos de compromiso como las alianzas de oro blanco.

Con los anillos de boda de oro blanco, se pueden obtener todos los beneficios del oro amarillo sin tener que lidiar con el trabajo adicional y el gasto de engastarlo con piedras preciosas. 

Lo más importante que se debe recordar es que el oro blanco se rayará fácilmente, especialmente si se coloca un anillo sobre una superficie rugosa. 

Si el anillo se coloca en la piedra central del dedo, lo más probable es que se raye. Por eso es mejor usar un elegante engaste de oro blanco para un anillo de compromiso, en lugar de uno que tenga un engaste de metal.

La mayoría de los anillos de compromiso hechos con oro blanco son bastante sencillos y, por lo tanto, no tendrán muchos detalles o diseños intrincados, algo que los convierte en piezas muy accesibles para todo el mundo

Sin embargo, esto no significa que no tengan algunas cualidades especiales. Muchas personas prefieren una mezcla de colores en sus anillos, por lo que si se prefiere algo un poco menos brillante o un poco más tenue, entonces se debe buscar anillos con oro amarillo u oro rosa como material base.

El oro rosa se verá muy bien con el oro blanco, ya que tiene un aspecto cálido y agradable, mientras que el oro amarillo hará que el metal blanco parezca un poco azulado.

Un diseño popular para un anillo de bodas de oro blanco es un bisel. Es una banda única con un engaste elevado, lo que le permite exhibir la gema con la mejor luz. Otra opción es una filigrana, que consiste en cortar líneas en los lados del anillo. Estos pueden tener un aspecto muy elegante y pueden ayudar a crear un punto focal impresionante para el anillo.

Una vez más, se debe tener en cuenta cómo se verá la pieza, porque, aunque hermosa a la vista, una alianza de oro blanco no es necesariamente la opción más práctica.

Si en tu caso no sabes a ciencia cierta qué tipo de oro blanco elegir, piensa en el platino. 

El platino es en realidad un metal muy bonito, además de económico, con el que puedes conseguir anillos hechos con una combinación de oro amarillo y platino.

Los resultados pueden ser sorprendentes, pero también costosos. En comparación, el oro amarillo tiene un precio extremadamente bajo, pero como es un metal muy blando, el resultado puede parecer barato. 

En casos en los que el presupuesto lo permite, vale la pena considerar ambas opciones.

A muchas personas también les gusta agregar otros metales a sus anillos, como plata o titanio. Aunque estos metales son generalmente más adecuados para la configuración de anillos bodas que otros tipos de joyas, se ven increíbles cuando se combinan con oro blanco. 

Si optas por elegir oro blanco como el metal base de tu anillo, también podrás agregar una variedad de otras piedras a la banda, como diamantes. Depende completamente de ti, pero el oro blanco siempre es muy agradecido a la hora de combinarlo.

Alianzas de compromiso oro blanco

Si estás considerando comprar alianzas de compromiso de oro blanco para dar el paso con esa persona especial, haces bien, puesto que el oro es un material que nunca pasa de moda. 

El oro blanco es una aleación que se ha utilizado desde la década de 1930 para realzar la apariencia de las joyas. En joyería, el oro blanco se usa típicamente en anillos de compromiso, colgantes, collares y aretes porque tiene una apariencia reluciente, similar a un espejo, que muchas personas notan de inmediato. 

También hay muchas otras razones para elegir el oro blanco.

Uno de los aspectos a los que hay que prestar mucha atención cuando se adquiere uno de estos productos es la configuración que envolverá el anillo. 

Dado que el oro blanco tiene un acabado más pulido que el oro amarillo, asegúrate de que la combinación de elementos no raye el oro blanco.

También será importante tener especial cuidado en que con el tiempo no se muestren huellas dactilares. Parece una tontería, pero con el tiempo se hace más presente y desviste un poco la joya, en ese caso, lo más recomendable es llevar el anillo al joyero para que lo vuelva a pintar.

Al elegir un anillo de compromiso, puede resultar tentador comprar algo llamativo y caro, pero debes mantenerte alejado de esta idea.

En general, los anillos de compromiso de oro blanco tienden a costar menos que los diamantes. Sin embargo, cuando se compra oro blanco, se obtiene más que solo el metal.

El metal está recubierto con un baño de rodio, lo que ayuda a mantener el oro blanco como nuevo durante un período de tiempo más prolongado.

Antes de tomar la decisión de qué anillo de compromiso adquirir, es bueno dedicar un tiempo a conocer las diferentes opciones. De esta manera, sabrás qué tipos de anillos de compromiso están disponibles y qué puedes esperar de cada tipo. 

Los anillos de compromiso de oro blanco son sin duda una gran elección. Por nuestra parte, en Bernat Rubí, estaremos encantados de aconsejarte en todo momento sobre la elección de anillo de compromiso.