Regalar joyas el día de la madre

Seguramente ya lo sabes, y no te pilla de imprevisto, pero el primer domingo de cada mes de mayo se celebra en España el día de la madre. Para nosotros, Bernat Rubí, es una fecha muy especial.

Nos especializamos en el diseño de joyas de oro y nos encanta ser partícipes de momentos especiales gracias a poder confeccionar esos detalles que marcan la diferencia. Por ese motivo mucha gente acude a nosotros para regalar joyas el día de la madre.

Desde hace muchos años ya es tradición regalar joyas a las mujeres. A nuestras madres, a nuestras parejas, a nuestras abuelas, hermanas, etc.

Es un bonito detalle que como sociedad tenemos muy arraigado, asociar una joya, una piedra preciosa o un elemento de joyería hecha a mano a un ser querido.

Seguro que, aunque las madres se lo esperen por ser una fecha señalada, siempre se llevan una bonita sorpresa.

Ya sea porque nos piden que cada año dejemos de hacerlo, que no hace falta, o no quieren que nos gastemos dinero o que no necesitan nada, las madres son así, generosas y despreocupadas, y saben que las queremos.

Pero nunca está de más tener un bonito detalle con el que podrán presumir, alegrarse y sentirse queridas y que hemos pensado en ellas en esta fecha mundialmente celebrada.

¿Qué regalar el día de la madre?

Mucha gente no sabe qué regalar el día de la madre, en San Valentín o incluso en un cumpleaños. Este es un tema muy recurrente en hombres, más que en mujeres, pero es algo que sucede en los dos sexos.

Como en este caso nos enfocamos a las madres, una buena idea de regalo es, tal y como hemos comentado, una bonita joya hecha a mano.

Algo que podrá lucir tanto en eventos especiales como contar con una sonrisa bien grande a sus amistades, algo que la llenará de orgullo. No solo por la joya en sí, sino también por lo que significa.

En cuanto al mundo de la joyería hay muchas opciones válidas para hacer un regalo el día de la madre. 

Por ejemplo un anillo, aunque no se estile mucho se le puede acompañar con un grabado.

Por otro lado, unos pendientes de oro son un clásico que nunca falla, y que seguro guardará con mucha ilusión.

Para acabar, queremos destacar las pulseras para madres, y lo queremos hacer de una manera muy especial.

Pulseras para madres

Tal y como hemos dicho, los pendientes suelen predominar, junto con los collares de oro pero las pulseras para madres no son algo que se vea muy a menudo.

En Bernat Rubí disponemos de una bonita colección de pulseras de oro con las que podrás sorprender a cualquier madre gracias a las piedras semi preciosas, a las que van acompañadas con una inicial de diamantes y a las personalizables, a las cuales les podrás grabar un bonito mensaje que quedará para el recuerdo.

¿Y tú, ya tienes pensado qué le vas a regalar a mamá este primer domingo de mayo?