Pendientes de Navidad

Finales de diciembre simboliza ser una fecha cargada de magia para todos, razón de más para juntarse con la familia, amigos y seres queridos. Momento que sirve de excusa para vestirse de gala, lucir complementos y llevar un par de divertidos pendientes de Navidad.

Los pendientes son un complemento que han acompañado a la mujer durante toda nuestra historia moderna. Característicos de las mujeres, los pendientes, desde la primera puesta a convertirse en un fantástico regalo que ofrece mucho juego a la hora de vestir y combinar estilos.

Y es que la Navidad, además de ser una fecha festiva donde nos reunimos para pasarlo bien y disfrutar de tiempo de calidad con quien más lo deseamos, sin entrar en detalles religiosos, es momento de hacer y recibir regalos. 

Los regalos navideños… en menuda incógnita se convierten en muchas ocasiones, por no decir en cada año. Y el primero que esté libre de dudas que tire la primera piedra, ¡pero que no sea preciosa!

En Bernat Rubí ya casi se ha convertido en tradición, que por estas fechas, nos vengan clientes preocupados o pidiendo asesoramiento. La típica frase “necesito un regalo para mi suegra en Navidad” o “no sé qué regalar a mi madre” podríamos decir que se ha vuelto algo habitual.

Nuestra intención es siempre la de ayudar así que además de contar con una gran colección de pendientes para estas fechas también tenemos una variada selección de joyas y collares navideños.

Collares navideños

Tal y como decíamos, nuestros colgantes pueden ser utilizados tanto como collares navideños en cenas y eventos como estupendos regalos para estos días tan señalados.

Algunas de las piezas de las que hablamos, y que pueden encajar perfectamente con una selección de collares ideales para estas fechas, son las siguientes:

Collar de oro con inicial

Un collar de oro con inicial es una pieza magnífica para lucir en cualquier tipo de evento o en el día a día.

Lo podemos utilizar como accesorio a la vez que puede ser un regalo que dejará a todo el mundo con la boca abierta. Un detalle sencillo cuyo valor supera con creces su coste.

Collar de oro con rosetón de diamantes y aguamarina

Sin duda alguna el collar de oro con rosetón de diamantes y aguamarina es uno de nuestros favoritos.

La aguamarina es una piedra preciosa que no deja a nadie indiferente. Tiene unos colores y unos tonos que te atrapan la mirada. Una pieza de joyería que no puede faltar en tu joyero y que te hará brillar y resaltar en cualquier evento.

Collar de oro

Porque muchas veces menos es más, un collar de oro te ayudará a ensalzar tanto tu rostro como tu cuello. Además, en Bernat Rubí lo podrás encontrar en una amplia variedad de 4 colores, negro, amarillo, blanco y rosa.

Joyas de plata

La plata, por su color y el tipo de joyas que se fabrican con este material, es idóneo para momentos como este. Son sinónimo de elegancia, combinan genial con todo y sin duda, accesibles para todo el mundo.

Es por eso que, ante cualquier situación, vestir o regalar joyas de plata te hará quedar siempre en un buen papel.